miércoles, 28 de mayo de 2014

¿SABÍAS QUE LA ALEGRÍA, CONFIANZA Y PACIENCIA SON PASTILLAS GRATUITAS QUE SANAN Y FORTALECEN LA SALUD, Y QUE ÚNICAMENTE REQUIEREN DE UN CAMBIO DE ACTITUD?







No vamos a hablar esta de vez de estudios, aunque hay muchos que afirman por partes todo lo que vamos a afirmar.
Hoy en día, buscamos calmar nuestras dolencias sean del tipo que sean, con milagrosas y rápidas pastillas que nos liberen de los momentos de dolor, ansiedad o miedo y todos los derivados que se producen a partir de estos tres estados.
La gran mayoría, obcecados en escapar de esas situaciones que se consideran difíciles y desagradables, carecen de objetividad para darse cuenta que su realidad, su verdadera naturaleza es el AMOR, y que la alegría, la paciencia y la confianza son los síntomas del asentamiento en esa naturaleza a la que se llama AMOR.
Y que por el contrario, el dolor, la ansiedad y el temor  son única y exclusivamente la otra cara de la moneda, el chivato o luz roja que nos señala por donde no debemos transitar, nos señala el sentimiento de separación de nuestra propia realidad o naturaleza y que únicamente es cuestión de la ACTITUD que tomemos ante una situación.
Precisamente la mayoría de las terapias que nos llevan a trabajar la paciencia, al confianza y la alegría, que no tienen que ser terapias de Ocio. Ya que se puede alcanzar en cualquier faceta de nuestra vida, trabajo, relaciones o simplemente comiendo, solo es cuestión de la actitud en COMO se realiza, mucho más de QUE SE realiza, que es en lo que solemos focalizar nuestra atención.
ENCUENTRO A CAÑIZA NATURA 2015,  te acerca a la naturaleza, el mejor de los lugares para tomar consciencia de tu verdadera identidad,  y a través de la alegría, la convivencia y  el compartir, fortalecer ese reencuentro contigo mism@. A través de distintas fórmulas que te muestras sutilmente como replantearte la ACTITUD en las situaciones que vives.
Solos o en familia, no te pierdas estas vacaciones creativas, donde además de descansar podrás encontrar la fórmula para comenzar esa toma de consciencia que tanto ansiamos realizar.
RECUERDA del 3 al 10 de JULIO ven a vivir la experiencia y oportunidad de ver y sentir multitud de técnicas y sistemas para disfrutar de la vida y respirar vida, alegría, convivencia.