miércoles, 20 de mayo de 2015

Las Leyes Divinas Y la Madre Naturaleza


Koldo Aldai participa facilitando talleres de “Las Leyes Divinas y la Madre Naturaleza” para adultos en el espacio “Me expreso con alegría” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza. Unas vacaciones creativas únicas en Galicia, donde podrás experimentar y conocer cómo funcionan las leyes divinas y de la madre naturaleza.
Las Leyes Divinas y la Madre Naturaleza
Todas las Leyes divinas se expresan en la Madre Naturaleza. Buscando comprender los mecanismos por los cuales las Leyes se expresan y actuando en conformidad a ellos, el ser humano puede colaborar en el restablecimiento de la armonía sobre el planeta.

A lo largo del taller indagaremos, buscaremos la manifestación de esas Leyes y sus mecanismo en la Naturaleza. La belleza sublime que imbuye y envuelve la vida es la más palmaria constatación de que el Amor está detrás de todo, de que todo es creado por un infinito y desbordado Impulso de Amor, de que la creación entera está subordinada a la Ley del Amor y la Solidaridad Universales.
Las leyes divinas no están ahí fuera, no reposan en los libros, ni representan un conocimiento académico añadido, las leyes divinas rigen el último de nuestros átomos y la más lejana de las galaxias. Por eso queremos acercarnos a ellas, no con la intención de cargar aún más nuestra mente intelectual, sino por la voluntad  de hacernos con la lógica superior que gobierna la Vida. Esa lógica elevada deseamos fundamente también nuestra existencia.
Las Leyes divinas son, operan, sea o no nuestro deseo. El universo mantiene un orden, una belleza, una solidaridad universal garantizadas por las Leyes. Si nos adherimos a ellas, si las guardamos, contribuimos a mantener la vida en su esplendor y armonía supremos. Estudiamos las leyes porque queremos ser uno con la Madre Naturaleza de donde manan, porque nuestra mayor contribución a la comunidad humana y de Vida es la de ser fieles a esa observancia. Estudiamos las leyes porque tenemos vocación de solidaridad, porque creemos en un mundo feliz y sostenible por fin para tod@s. Este estudio nos invita ser los creadores y constructores de nuestro propio destino y no permanecer al albur de las influencias exteriores.
KOLDO ALDAI (San Sebastián 1960) Cursa estudios de Historia y Geografía en la Universidad de Deusto. Es fundador de Portal Dorado (www.portaldorado.com), cocreador del Foro Espiritual de Estella (www.foroespiritual) y patrono de la Fundación Ananta (www.fundacionananta.org).
En 1998 crea la Red Ibérica de Luz (www.redibericadeluz.org). Promueve desde hace más de veinte años redes espirituales en España e Iberoamérica. Con esa finalidad ha recorrido un total de diez países, participando en encuentros e impartiendo conferencias.
Autor de once libros de poesía, teatro y ensayo (títulos y detalle en http://www.artegoxo.org/pag55.htm ) , cuenta en su haber con diferentes premios y distinciones literarias. Articulista y reportero en publicaciones papel y on-line, dispone de una página web en la que reúne sus trabajos periodísticos (www.artegoxo.org).
En el plano teatral se  formó en la  escuela “Antzerti” del Gobierno Vasco en San Sebastián. Es miembro fundador del  grupo profesional “Tanttaka” que posteriormente, él ya ausente, cosecharía  importantes  premios en el Estado. Su labor se ha  centrado en el  ámbito de voluntariado, habiendo porticado en una  decena de expediciones de animación infantil a nivel internacional.

A CAÑIZA NATURA es un encuentro con la naturaleza mágica y  viva de Galicia. Unas vacaciones creativas para compartir experiencias de alegría, un encuentro donde el ocio se convierte en apertura, donde la mente y el corazón se encuentren,  unas vacaciones de ambiente grupal con personas buscando lo mismo que tú.