jueves, 7 de mayo de 2015

Yoga todas las mañanas. CañizaNatura vacaciones, desarrollo personal y familia en la naturaleza mágica de Galicia


Aroa Anca participa facilitando las actividades de Yoga del espacio “Despierto con vitalidad” dentro de este encuentro de vacaciones creativas en la naturaleza, en el que puedes participar sol@ o en familia. Unas vacaciones para el desarrollo personal únicas en Galicia, donde podrás experimentar el yoga en la naturaleza a lo largo de una semana y muchas otras actividades toda la información en www.paradantaesvida.com .  
La práctica de yoga nos aproxima progresivamente a la armonía entre nuestro cuerpo, mente y espíritu a la vez que nos lleva a una relación más armónica con el entorno.
La conciencia corporal, la respiración consciente y un buen hábito postural, llevados a cabo sin rigideces, de forma suave, fluida y armónica, nos acercan progresivamente a un estado de calma y bienestar que perdura en tiempo y espacio.
Durante la práctica de yoga (y a lo largo de la vida) deberíamos de percibirnos, observarnos, movernos y cuidarnos del mismo modo amoroso, respetuoso, sereno, suave y silencioso que lo haríamos con un bebé. Respetando y cuidando nuestro cuerpo, ya que a través de él experimentamos la vida. Respetando y aceptando las fluctuaciones de nuestra mente sin entrar en batallas, observando pacientes, atentos y silenciosos invitándola a la quietud y no obligándola. Cuando cuerpo y mente se equilibran fluyendo con la respiración, permitimos que nuestro Ser fluya también, y es entonces cuando la sensación vivida se escapa a cualquier palabra o definición conocida, influyendo este estado de forma muy positiva y directa sobre nuestra salud y la familia.

www.paradantaesvida.com